
Impulso Energético
El desierto, con su calidez y vastedad, encuentra su eco en nuestra infusión de té negro, ginseng panax, jengibre y pimienta negra. Ambos comparten propiedades energizantes que proporcionan bienestar y vitalidad. Inspirados en los tonos café, beige y terracota del desierto, nuestra infusión es un producto que fusiona el arte con el ecosistema, cada sorbo es una experiencia sensorial que transporta a la mente a la belleza del paisaje desértico mientras estimula tus sentidos.

El último viaje
En las extensas estepas del desierto, áridas, secas y aparentemente carentes de vida, se encuentra uno de los mayores tesoros ocultos al ser humano. Muchos han sido los valientes que han entrado a estas tierras hostiles con la única misión de desenmascarar el misterio que yace tras las paredes del Dafea, el gran templo septentrional que se eleva de manera majestuosa en lo más recóndito del desierto Taqa.
Son escasas las historias que se cuentan de esta enigmática construcción, pues solo los observadores, aquellos cuyo interés solo es estudiar el Dafea, son los que han vuelto para extender su mito a través de los tiempos. Pero todos los relatos coinciden en una verdad innegable, el Dafea alberga dentro de sus paredes el poder más codiciado por todas las civilizaciones antiguas y del mundo moderno. El Impulso Energético.
Ahora solo queda un explorador, un ser valiente que se adentrará en el desierto y atravesará un sin fin de obstáculos, combatirá seres que sólo la imaginación más retorcida pudo crear, hasta llegar a las puertas del inmenso templo.
¿Te quedarás en la entrada de tu destino o tendrás el valor de tomar aquello que otros han fracasado en obtener?
